Categorías
Productos y servicios postales (Ordinarios y Registrados) Servicios financieros

Tarjeta Correos Regalo y Tarjeta Correos Regalo Aliexpress

Comparte:

Características Tarjeta Correos Regalo y Tarjeta Correos Regalo Aliexpress

La Tarjeta Correos Regalo y Tarjeta Correos Regalo Aliexpress , es una tarjeta MasterCard®. Se adquiere al instante en Oficinas de Correos y puede ser utilizada en los comercios que aceptan MasterCard en todo el mundo.

Su principal característica es que no está vinculada a un titular concreto, por lo que está pensada para ser regalada y utilizada por una persona distinta al comprador. Venta solo a mayores de 18 años.

Ámbito

Nacional e Internacional.

Tarifa

Desde 3 € (IVA incluido).

Operativa de adquisición en Oficinas

El cliente debe indicar al empleado de la oficina el importe con el que quiere recargar la tarjeta Correos Regalo.

Una vez dada de alta, el comprador se la entregará al beneficiario del regalo que únicamente tendrá que activar la tarjeta enviando un SMS desde su teléfono móvil con la palabra ACTIVAR seguida de un espacio y los últimos 8 dígitos de la tarjeta al + (34) 603 65 52 50.

El cliente recibirá un mensaje de confirmación y a partir de este momento podrá utilizar la tarjeta en los comercios adheridos a la red MasterCard.

No necesita de cuenta corriente. Por eso el cliente únicamente puede disponer del dinero que haya cargado previamente en la tarjeta.

La tarjeta no requiere de identificación del cliente por su límite de carga. Únicamente es necesario activarla enviando un SMS como indican las instrucciones que aparecen en el pack que la contiene.

Este pack permite al comprador escribir una pequeña dedicatoria al beneficiario del regalo para darle un toque personal al mismo.

Una vez activada, es posible consultar el saldo y últimas operaciones de la misma a través del enlace correspondiente situado en www.correosprepago.es.

Características y ventajas

  • La tarjeta puede cargarse solo una vez, no admite recargas posteriores, con la cantidad que desee el cliente, de 20 a 250 €.
  • La tarjeta puede utilizarse en cualquier comercio tanto físico como online de toda la red MasterCard, nacional e internacional (a diferencia de otras tarjetas regalo que sólo pueden utilizarse en un comercio determinado). No permite retirada de dinero ni en cajeros ni en Correos.
  • Sin requisitos: Sin cuenta corriente. Sin comprobación del historial de deuda.
  • Segura: En internet, permite realizar compras sin facilitar datos bancarios. El posible riesgo de robo se limita siempre al saldo existente en ella, y no al conjunto del dinero disponible en una cuenta corriente o una línea de crédito, como ocurre con las tarjetas de débito y de crédito.
  • Sin cuotas de mantenimiento. Su uso en moneda euro no tiene costes.
  • Valida durante 24 meses desde la fecha de emisión.
  • Anulación de venta de la tarjeta en el mismo día de venta.