Categorías
Correos directo: envíos de publicidad y marketing Productos y servicios postales (Ordinarios y Registrados) Servicios de marketing y publicaciones

Publicorreo plus

Comparte:

Características Publicorreo plus

Consiste en un pack de envíos de público correo con base de datos y los trabajos de consultoría de geomarketing. Peso máximo 100 gramos. Solo clientes con contrato. Mínimo por remesa 1000 destinatarios.

En función de la tarifa se ofrece:

  • Paquete captación hogares (B2C): incluye estudio degeomarketing para selección de registros de hogares, franqueo y gestión de devoluciones. Correos envía las comunicaciones para captar nuevos clientes y hace un seguimiento de la campaña.

Solución para distribuir mailing de pequeños formatos, que por su peso y tamaño permite ser manipulado automáticamente y depositado en el buzón.

  • Paquete captación negocios (B2B): incluye estudio de segmentación para selección deregistros de empresas con Bases de Datos nacionales para contactar con empresas y autónomos, franqueo y gestión de devoluciones. Correos envía las comunicaciones para captar nuevos clientes y hace un seguimiento de la campaña y de las devoluciones. Solución para distribuir mailing de pequeños formatos, que por su peso y tamaño permite ser manipulado automáticamente y depositado en el buzón.
  • Paquete de fidelización multisoporte: optimización de la base de datos de direccionesgracias a los procesos de normalización, proporciona plataforma de SMS y email, franqueo e información de devoluciones que Correos registra para mantener actualizada la Base de Datos del cliente.

Ámbito

Nacional (España y Andorra)

Plazo de entrega

En 4 días hábiles el 90 % de los envíos, para envíos depositados antes de las 16:00 h en oficinas con turno de tarde o antes de las 14:30 h en oficinas con horario solo de mañana.

Peso y Dimensiones

Peso máximo unitario 100 gr.

Dimensiones máximas

  • 23x33x2 cm.

Dimensiones mínimas

  • 14×9 cm. No admite dimensiones inferiores a las mínimas aunque lleve la etiqueta de 10×7 cm

Acondicionamiento

En la cubierta del envío debe figurar la inscripción “PUBLICORREO PLUS”.

Embalaje

Debe garantizar la integridad del contenido y permitir su comprobación lleve o no la indicación “para inspección postal abrir aquí”:

  • Abiertos: bajo faja, sobre, entre cartones, dentro de tubos o en cajas abiertas.
  • Cerrados: con la indicación «para inspección postal abrir aquí» en una de las solapas.
  • Embalajes de plástico: si en el reverso incluye franja opaca o blanca que permita impresión indeleble, mecánica o manuscrita y con autorización previa de los servicios comerciales de la provincia o zona.

Opciones

Con contrato.

Tarifas

  • Hasta 20 gr.
  • De 20 a 50 gr.
  • De 50 a 100 gr.

Todos en paquetes de 1000, 2000, 3000, 4000, 5000, 7500 y 10000 envíos.