Categorías
Correos directo: Servicios de información Productos y servicios postales (Ordinarios y Registrados) Servicios de marketing y publicaciones

Correos target

Comparte:

Consiste en el uso de técnicas analíticas y de segmentación que permiten seleccionar el público objetivo más adecuado a la hora de lanzar una campaña de comunicación para maximizar su rendimiento. Correos Target proporciona tres servicios:

  • Geomarketing: Permite geoposicionar las oportunidades de negocio mediante larepresentación espacial de sus clientes, mercado potencial, puntos de venta, sucursales, competencias, etc. Permite optimizar la inversión en acciones de marketing.
  • Segmentación: Consiste en localizar a individuos u organizaciones con característicassimilares con los que formar grupos homogéneos en base a comportamientos semejantes, que reaccionan de un modo parecido ante una acción de marketing. La segmentación permite seleccionar los registros que mejor representan al público objetivo al que se pretende llegar.
  • Análisis de la calidad de datos: Trata de auditar la calidad de la información de la quedisponen los clientes en sus bases de datos con el fin de ofrecer una propuesta que elimine sus carencias y maximice su rendimiento.

Es un servicio de ámbito nacional y el plazo máximo de entrega es de 5 días.