Categorías
Correos Market Tema 3 Paquetería y E-Commerce

Correos Market

Comparte:

Correos Market es un nuevo proyecto de e-Commerce que facilita la venta-compra de productos locales hacia el público. Dicha compra de productos locales con sello de calidad se entrega en el domicilio en 3 días sin gastos de envío. Solo se abonara por lo que se vende.

Cada vez que haya un pedido se recibe una alerta y la etiqueta para en producto, Correos lo recoge y realiza la entrega.

Características Correos Market

Ámbito

Nacional.

Para Particulares

Marketplace de Correos para productores locales, en el encontraras los mejores productos artesanales y todos ellos elaborados en España.

El auge del turismo gastronómico y el aumento de las compras online de alimentación y artesanía, han impulsado Correos Market apostando por dar visibilidad a nuestros productores locales y de zonas rurales a nivel nacional. Sin pedido mínimo.

Todos los productos cuentan con un sello de calidad con la garantía de Correos.

Podrás encontrar bebidas, alimentación, productos de belleza, etc…

Para empresas

Para productores o artesanos que quieran vender sus productos en el market es muy sencillo, se debe formalizar contrato con Correos que comenzará con estos pasos y en unos días estarán vendiendo sus productos por todo el territorio nacional.

  • Rellena el formulario
  • En poco tiempo te contactaremos
  • ¡Ya puedes empezar a vender!

Categorías

  • Alimentación.
  • Artesanía.
  • Bebidas.
  • Belleza.
  • Moda y Textil.

Proceso de compra

Se puede comprar como usuario registrado o usuario invitado.

Envío

El envío de los pedidos se realizará en modalidad Premium (con el servicio Paq Premium). Permite elegir entrega en domicilio, oficina de Correos o CityPaq. Determinados productos pueden tener características que hagan que no sea posible entregarlos en todas las modalidades; en ese caso se especificará en la propia ficha del producto.

El servicio de envíos se prestará en todo el territorio nacional, de lunes a viernes, excluidos días festivos nacionales.

Los plazos máximos para el primer intento de entrega o puesta a disposición del destinatario en la oficina de Correos para un envío estándar son entre 24 y 48 horas laborables, según punto de destino.

A los efectos del cómputo del plazo de entrega, no se contabilizarán los sábados.

En la modalidad de entrega a domicilio, los envíos serán entregados en la dirección del Destinatario facilitada por el cliente.

En aquellos casos en los que debido al peso, volumen del paquete o características del inmueble donde se haya de efectuar la entrega, ésta no se pudiera realizar, se efectuará a puerta de calle o en la Oficina que Correos tenga en destino, previo acuerdo con el Destinatario.

La entrega se realizará en la dirección indicada, bajo firma:

Entrega en Domicilio: se entregará en la dirección del cliente, previo aviso vía SMS y/o email.Este servicio lleva asociados dos intentos de entrega, y en caso de no poderse entregar, permanecerá en la Oficina de Correos a su disposición durante 15 días naturales.

Entrega en Oficina: Se entregará en la Oficina Postal designada por el cliente. En este caso, seavisará al cliente de su llegada a la Oficina mediante SMS y/o email. El paquete permanecerá en la Oficina de Correos a su disposición durante 15 días naturales.

La obligación de comunicación mediante SMS y/o email que asume Correos, se llevará a efecto desde las 9:00 horas y las 21:00 de lunes a viernes y desde las 9:00 a 14:00 los sábados.

El cliente dispondrá de información sobre el estado de sus envíos a través de Correos Online, información de retorno automático de ficheros y de su interlocutor en los Servicios Comerciales. También podrá hacer consultas en el teléfono 902 197 197. Dicha información consistirá en el detalle de la fecha y hora del estado del envío: admitido, intento de entrega, entregado y devuelto, indicando si procede, las causas de devolución o de no entrega y las medidas adoptadas. La información sobre la entrega se proveerá al día siguiente de producirse el evento para destinos principales y, con un día adicional para envíos a localidades con menos de 10.000 habitantes.

Formas de pago y precios

  • Los precios de los productos se muestran con IVA incluido.
  • Los gastos de envío son gratuitos para el Cliente.
  • Las formas de pago son con tarjetas de débito o crédito o PayPal.

Devoluciones

El derecho de desistimiento no será aplicable a pedidos:

  • De productos alimentarios que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • De bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • En caso de devolver el producto sin su embalaje original, el producto se podrá depreciar.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el consumidor o un tercero indicado por él, distinto del transportista, recibió el bien. En caso de pedido múltiple con bienes entregados por separado, los 14 días contarán desde que recibió el último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento el Cliente debe manifestarlo al Vendedor para lo cual deberá contactar con el través sus datos de contacto que figurarán en la ficha de vendedor, este informará de la forma de ejercer dicho desistimiento así como de las consecuencias del ejercicio de dicho derecho.