Categorías
Línea económica correos 2020

Correos ADD

Comparte:

Tiene por objeto convertir en excelentes las bases de datos de los clientes de Correos. Permite mejorar las bases de datos de los clientes para garantizar su fiabilidad y conseguir así mejorar el contacto con sus consumidores. Además, ofrece el servicio de captura de información a medida, recogida a petición del cliente. Esto se consigue a través de las siguientes actividades:

  • Normalización informatizada de direcciones: tratamiento automatizado de ficheros que normaliza o deduplica direcciones con el fin de minimizar el fallo en el envío. La normalización automática de registros nos permite estandarizar así denominaciones de domicilio, nombres y empresas.
  • Normalización manual de direcciones: tratamiento manual de ficheros que normaliza direcciones cuando los procesos automáticos no han permitido mejorar la calidad de datos.
  • Enriquecimiento informatizado de direcciones: consiste en incorporar a cada registro del fichero propiedad del cliente los códigos INE y la coordenada de la dirección, lo que permite un correcto geoposicionamiento del registro para el envío.
  • Captura de información a medida: Los carteros capturan información de forma activa y pasiva, de forma que la información de Correos siempre está actualizada.

Es un servicio de ámbito nacional y el plazo máximo de entrega es de 5 días.

Productos línea económica Correos