Categorías
Línea económica correos 2020

Comandia: Vende en Marketplaces

Comparte:

Se trata de una herramienta capaz de publicar y gestionar los productos de una empresa a sus clientes en marketplaces desde un único punto. Con más de 50 plataformas de venta online: Ebay, Amazon, Tmall y muchos más en una única herramienta. Permite el posicionamiento de productos global, con ventas en Internet tanto a nivel nacional como internacional, aun cuando el cliente no tenga tienda online. Es una solución enfocada especialmente para autónomos, Pymes y emprendedores que quieran vender por Internet.

Tiene tres planes o tarifas, Free, Basic y Premium.

Incorpora la utilidad “Gestión de pedidos”: Solución logística de paquetería nacional e internacional de Correos plenamente integrada. Simplifica la configuración y generación de etiquetas de los productos, gestión masiva de pedidos, la documentación aduanera y la solicitud de exportación según producto y atributos.

Para vender en Internet con Comandia el cliente sólo necesita elegir cómo empezar a hacerlo. A través de Comandia Express, para publicar sus productos en los principales marketplaces. Solo tiene que introducir el nombre de su negocio y una dirección de correo electrónico https://marketplace.comandia.com . Este servicio incorpora diversos canales de ayuda para su creación, desde webinars a soporte telefónico o vía mail.

La forma de pago funciona a base de créditos. El precio de los créditos depende del paquete que compra el cliente, ya que en función de la cuantía abonada, se obtendrán un mayor número de créditos. Los precios están pensados para cualquier tamaño o cantidad de productos que se quiera vender, ya que se pueden adquirir desde un euro hasta 10.000 euros. Para poder utilizar este servicio se deberá realizar la compra de grupos de créditos con validez ilimitada utilizando la tarjeta de crédito o Paypal (no hay la posibilidad de domiciliar el cobro dentro del resto de planes de Comandia) y el cliente deberá utilizarlo para publicar cada producto en un marketplaces durante el periodo de un mes natural (30 días naturales). Una vez pasado este tiempo, el producto se retirará del marketplace y para volver a publicarlo debe utilizarse otro crédito.

Productos línea económica Correos