Categorías
Correos directo: Servicios de información Productos y servicios postales (Ordinarios y Registrados) Servicios de marketing y publicaciones

Captura dinámica de Leads

Comparte:

Correos ofrece la posibilidad de crear una Landing page (*) que permitirá captar y generar leads (**), y poder conseguir el registro de clientes potenciales. Generalmente, a cambio, se le ofrece al destinatario un incentivo como concursos, cupones descuento., pruebas de producto o visita comercial. En tarifas se establece una cantidad fija por servicio.

  • En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages, en España también se utiliza el término «página de destino») a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace o botón en una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web.
  • Un lead (o registro) es una persona que ha facilitado sus datos de contacto a través del formulario de una landing page y, como consecuencia, pasa a formar parte de la base de datos de una empresa.

(Las definiciones (*) (**) están extraídas de Internet)