Categorías
Servicios financieros Correos 2020

Banco Mediolanum

Comparte:

Correos y Banco Mediolanum han alcanzado un acuerdo para que el primero ejerza de intermediario con algunos de los servicios del segundo.

Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, que también opera en Italia y Alemania. Cuenta en Europa con más de 1.325.000 clientes asesorados por una red de más de 5.200 “Family Bankers”, que son el factor diferencial de esta entidad: un modelo basado en el asesoramiento financiero personal y personalizado en lugar de en una red de sucursales.

Gracias a este acuerdo pionero entre las dos empresas, los clientes de Banco Mediolanum podrán utilizar las cerca de 2.400 oficinas postales en toda España para ingresar y retirar efectivo, ingresar cheques o solicitar el envío de efectivo a domicilio, todos ellos servicios incluidos en “CORREOS Cash”. Este acuerdo con esta entidad hace que las Oficinas de Correos se conviertan en puntos de contacto físico con los clientes de este banco, que no dispone de sedes físicas.

Todas las operaciones se podrán gestionar a través de la app del banco, con lo que el trámite en la oficina de CORREOS será prácticamente inmediato. Este acuerdo se enmarca en el proceso de adaptación constante de los servicios de Banco Mediolanum a los cambios en el entorno del sector y a las necesidades de los clientes.

Servicios financieros Correos