Categorías
Otros servicios Correos 2020

Acuerdos comerciales con terceros

Comparte:

En este apartado analizamos algunos productos que se distribuyen en las oficinas de Correos que son propios de otras organizaciones:

Correos vende productos propios de UNICEF que permiten a esta organización recaudar dinero para los más desfavorecidos, especialmente para los niños sin recursos. En 700 oficinas de la Red de Oficinas, se venden productos de merchandising de UNICEF a lo largo de todo el año. En los últimos meses del año se desarrolla además la campaña de Navidad, mediante la que se venden tarjetas de felicitación de UNICEF directamente en todas las Oficinas. Asimismo, durante la campaña navideña toda la Red de Oficinas vende por Catálogo productos de Merchandising de UNICEF y tarjetas de felicitación navideña.

Las Monedas: Capitales de provincia y Ciudades Autónomas son monedas de coleccionismo facilitadas por la Fabrica de la Moneda y Timbre, de venta en oficinas de Correos. Son 52 monedas de plata con un valor facial de 5 € cuyo motivo son las capitales de provincia y ciudades autónomas. En el anverso de cada moneda se reproduce el escudo y nombre de la capital o ciudad autónoma, y en el reverso un monumento o motivo representativo de la misma.

Un juguete una ilusión es una campaña basada en el derecho que tienen los niños al juego. Estáorganizada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.

Correos colabora comercializando en la red de oficinas productos como los “bolígrafos solidarios” (marca Inoxcrom Internacional de fabricación íntegramente española). Las cantidades obtenidas por las ventas de estos bolígrafos se destinan al envío de juguetes a niños de España y países en vías de desarrollo de América Latina, África y Oriente Próximo, así como a la creación de ludotecas infantiles en colegios, hospitales y otros centros comunitarios.

Otros productos y servicios de Correos